Las tapas no engordan si sabes cómo

Las tapas no engordan si sabes cómo

Son muchos los que evitan ir de tapas por temor a engordar. Espera a leer este post porque lo siguiente que harás será teclear en el buscador dónde tapear en Chamberí. Eso sí, atento a una serie de trucos para que eso de disfrutar de una de las mejores lindezas gastronómicas españolas no sume en la báscula.

Si eres de los que adoran la cocina en miniatura y crees que vas a teclear ese dónde tapear en Chamberí, procura comer algo en casa antes de salir a disfrutar de las deliciosas tapas. Ir con el estómago vacío es uno de los errores para quienes no quieren que uno de los hábitos más populares le engorden. Los expertos coinciden en que no se trata del tapeo en sí sino en la cantidad de elecciones que hagamos. En este sentido, además de no tener por qué renunciar a este placer no está de más mantenerse alejado de las tapas ricas en grasas saturadas.

No hay que perder de vista que las tapas no son más que pequeñas porciones de comida. Una premisa que hace que la tapa no necesariamente engorde. Solo tendremos que escoger las más sanas y controlar la ingesta de cañas que suele ir aparejada, porque en esto del tapeo la tapa y la caña son un matrimonio bien avenido. Dicho esto y sin perder de vista estas claves, nada de comer al llegar a casa. Un poco de fruta para quienes no estén saciados es fundamental para no engordar.

En La Lobera de Chamberí si de algo sabemos es de tapeo. Del buen tapeo. Ven y disfruta de una de las mejores señas de identidad de la gastronomía española. Ven, pero hazlo preparado para querer quedarte. La carta, nuestros sabores y el entorno harán que no quieras marcharte. No será de extrañar.

haz clic para copiar mailmail copiado