Las tapas, una muestra de la rica gastronomía española

Las tapas, una muestra de la rica gastronomía española

Entre los bares de tapas en Chamberí destacan aquellos que no se limitan a hacer las mismas recetas de siempre. Los clientes cada vez tienen un nivel gastronómico más alto y atrás quedaron ya las comandas de dos tapas y poco más. Ahora lo que se exige es poder degustar diversas especialidades de distintas regiones de España para convertir el aperitivo en una experiencia distinta que invite a ser repetida.

Así, en un buen bar que se precie de serlo, no puede faltar la representación andaluza con unos buenos chicharrones gaditanos. Tampoco debes perderte unas carrilleras de ternera o unos embutidos regados con los mejores jereces y manzanillas. Igualmente, otros platos tan típicos de Madrid como los huevos rotos, o tan navarro como las alcachofas, han de ser las justas protagonistas de la carta.

Y es que, en los mejores bares de tapas en Chamberí puedes degustar una ensalada con tomates de Barbastro, una copa de Rioja, unas anchoas de Santoña o unas setas catalanas. Este es el objetivo de los clientes más inquietos y exigentes: un recorrido gustativo por las diversas excelencias gastronómicas de nuestro país.

Si, además, se añade una bodega variada, una carta de cervezas equilibrada y unos postres típicos mezclados con las tendencias más actuales, el resultado es tan positivo como reconfortante. Y lo es tanto para el hostelero como para el cliente. No en vano, ir de tapas es una costumbre tan española como idónea para compartir con tu pareja, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo.

En La Lobera de Chamberí podrás probar todas estas tapas en un ambiente selecto, pues estamos en tan señero barrio, ofreciendo los mejores productos a personas que quieren experimentar algo distinto. Contacta con nosotros y no dudes en visitarnos para que cambie, o mejore, tu concepto sobre las tapas.

haz clic para copiar mailmail copiado