Practica el afterwork con compañeros de trabajo

Practica el afterwork con compañeros de trabajo

El afterwork es un concepto que poco a poco va calando entre los clientes de bares de tapas en Chamberí como el nuestro y no solo por disfrutar de raciones y comida algo más elaborada de lo habitual, sino también porque sirve para olvidar el estrés de todo el día trabajando y para ayudar a establecer relaciones con los compañeros de trabajo más allá de las paredes de la oficina.

Se trata de un concepto que, como su propio nombre indica en inglés, significa “después del trabajo” y que va mucho más allá de tomarse un par de cañas en La Lobera de Chamberí. Es un fenómeno social nacido en el mundo anglosajón que implica quedarse con los compañeros de trabajo a picar algo, cenar o incluso tomarse unas copas después de la jornada laboral.

Nace allá por el año 2009 y también implica encontrar un lugar donde reunirse en el que todos se sientan muy cómodos, como es el caso de los bares de tapas en Chamberí. Es fundamental que el local sea muy personal, algo que los clientes ya han hecho casi suyo, un local bien decorado donde se sientan como en casa y, por supuesto, que la comida y la bebida también posean un punto de sofisticación que sea un atractivo más para los clientes.

Eso implica una carta variada, que cambia cada tiempo para no aburrir a sus mejores clientes de afterwork, con cocina moderna y nuevos sabores que descubrir en estas reuniones periódicas entre compañeros de trabajo, en las que pasar un buen rato con las personas que, al fin y al cabo, más vemos entre semana.


haz clic para copiar mailmail copiado